Tlalnepantla es...

Una Ciudad Confiable

El Gobierno que encabeza Pablo Basáñez García trabaja para que los ciudadanos vivan seguros, con las condiciones adecuadas para preservar su patrimonio, educar a sus hijos y vivir tranquilos con su familia. Los ciudadanos confían en que la participación social construye día con día una mejor ciudad. Queremos afianzar la confianza entre ciudadanos y autoridades mediante un ejercicio de gobierno abierto, próximo y eficaz. Queremos ser una ciudad con futuro y esperanza.

Una Ciudad con historia

Tlalnepantla cuenta con una historia viva, que se recrea en su gente, orgullo de ser tierra de encuentros, de creación y cultura que amalgama un pasado prehispánico, que puede admirarse en sus Pirámides de Santa Cecilia y Tenayuca, así como en sus Haciendas y Templos Coloniales.
Identidad y arraigo, son el corazón de nuestra Ciudad, que forja su visión de futuro cosmopolita con lo mejor de nuestras tradiciones, Tlalnepantla es una Ciudad para disfrutarse, una Ciudad que Hace Historia

Una Ciudad Competitiva

Punto de encuentro en la Zona Metropolitana del Valle de México, referente industrial y comercial del Estado, su pujanza industrial a mediados del S. XX, dibujo el destino de éxito de la Ciudad y una vida digna y confortable para sus habitantes.
Resultado del esfuerzo de miles de hombres y mujeres que confían en su labor, Tlalnepantla cuenta con una mano de obra calificada, una infraestructura urbana capaz de soportar a una industria de alto nivel y una administración comprometida con la simplificación administrativa y la activación de sus Zonas industriales, que hacen de nuestro municipio tierra fértil para los negocios y los retos de la economía global.

Una Ciudad Creativa

En Tlalnepantla comprendemos muy bien que somos una ciudad que debe fortalecer su capacidad de transformación a partir del diálogo colaborativo entre todos los ciudadanos y de regeneración integral a través de una estrategia planificada del desarrollo urbano municipal que comprende decisiones innovadoras en materia de conectividad, energía, movilidad, inclusión social y ciudadanía activa

una ciudad sustentable

Tlalnepantla debe ocupar su fuerza industrial para rediseñarse como una sustentable ciudad metropolitana con una vocación tecnológica y de servicios de alto valor agregado. Nuestra ciudad tiene la fuerza para lograrlo.